Tazas Personalizadas con Foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regala la magia de una fotografía con una taza personalizada

Una sonrisa, una mirada, un beso, un gesto o un abrazo, son algunos de los tesoros más significativos que pueden quedar congelados para siempre en una fotografía. La posibilidad de poder mirar nuevamente -y rememorar- los momentos más especiales, una vez estampados en una foto, es una de las cosas de mayor importancia en nuestro mundo actual.

Y es que todos quieren capturar la belleza de la vida en una sola imagen que perdure en el tiempo, y existen cientos de dispositivos de acta tecnología y comunes que regalan al mundo la posibilidad de tomar fotos de todos esos momentos especiales.

Es por eso, que al momento de idear una sorpresa para un ser querido, ya sea la pareja, un familiar, amigo o compañero de trabajo, involucrar a la fotografía augura el éxito en su totalidad.

Los detalles son cada vez más importantes, por lo que un simple bolso o reloj, ya no impresionan tanto ni despiertan el mismo nivel de empatía, alegría o cariño que lo haría un presente que muestra el valor que tiene esa persona especial en nuestras vidas al darle un toque verdaderamente personal.

Creatividad

Pero entregar solo una foto impresa no es suficiente, muchos menos solo enviarla de forma digital a través del correo electrónico o mensajería instantánea o publicarla en redes sociales con un mensaje, así que ¿por qué no añadir un gran extra a esa imagen para hacer el regalo perfecto?

Y allí es donde surge la creatividad y la funcionalidad. El obsequio ideal no solo debe tener valor real y tocar las fibras, las emociones de quien lo recibe, sino que lo podemos combinar con lo práctico para que no se convierta en un mero objeto sin uso guardado en una gaveta, en un accesorio de vestir más, o en un adorno llenándose de polvo en una estantería de casa. Debe ser algo que se pueda usar todos los días, y… ¡Qué mejor que una taza!

Las tazas personalizadas se han convertido en el obsequio perfecto, porque siendo sinceros: ¿quién no le toma cariño a su taza personal? esa con la que se inicia el día bebiendo un delicioso café o se pasa la tarde saboreado un buen té, y mucho más si ésta tiene agregada una imagen significativa que le da un valor sentimental.

Hay cientos de modelos y colores, que jugando con los diseños, la fotografía seleccionada e incluso frases geniales, pueden componer un producto final de ensueño.

Todos los motivos

Lo más fantástico de esta idea tan genial que te hará ganar muchos puntos con esa persona especial, es que puede ser muy diversa y funcionar para un cumpleaños, una boda, un ascenso de trabajo, para el día del padre o de la madre, para celebrar el amor o la amistad, incluso para el día del maestro o para las abuelitas consentidas.

No hay barreras en los motivos para regalar una taza personalizada ni el día o la persona, y ¿por qué no? hasta puede convertirse en un presente que te hagas a ti para celebrar el amor propio y mantener la motivación al 100%.

Además de las tazas con foto, colocar el nombre de la persona, o una frase de amor o motivacional, incrementa la originalidad. Solo imagina a tu gran compañero de trabajo inspirándose cada vez que se sirve un latte, o a papá sonriendo al ver a la familia desde su oficina, a tu hermana haciendo gestos graciosos al mirar la imagen de su querida mascota impresa en la taza, o a todos los invitados recordando ese gran amor a través de unas tazas personalizadas que estuvieron perfectas como agradecimiento de los novios por asistir.

Haz sonrojar a tu amor secreto con una frase especial, declarale tu amor a tu chica, o sorprende a tu esposo con el anuncio de que será papá. Son infinitas las ideas que puedes mezclar con una taza y una fotografía, haciendo cada diseño sumamente original para que se ajuste a ese momento tan especial que quieres generar… Y que se convierta en uno de foto.

Deja volar la imaginación y haz que ese obsequio sencillo, pero tan especial y original, sea el que te regale la sonrisa de esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *