Impresiones Fotográficas

Inmortaliza tus recuerdos imprimiendo tus fotografías

No en vano se dice que una imagen vale más que mil palabras. Y es que la fotografía es de los mejores inventos que puede existir en el mundo para poder congelar en el tiempo aquellos momentos que nos llenan de alegría, felicidad y muchas veces nostalgia. Es la mejor manera que tenemos para rememorar aquellos tiempos donde se vivió un encuentro feliz con los amigos, la familia y hasta la pareja.

Si nos vamos unos cuantos años atrás, podremos recordar como pasabamos horas y horas sentados en el sofá de la casa mirando fotografías. Era muy común desempolvar los álbumes viejos para poder mirar una vez más aquellos recuerdos de bodas, cumpleaños, viajes a un sitio mágico, una reunión con amigos, la graduación de un ser querido y un sinfín de eventos significativos que fueron inmortalizados en una foto.

Con el pasar del tiempo las cosas fueron cambiando y pasamos de ir a la tienda a revelar las películas fotográficas y estar a aexpectativa de qué habrá salido en aquella foto, a capturar esos momentos especiales con nuestros dispositivos inteligentes y subir la imagen a las redes sociales para obtener unos cuandos likes.

Si bien es cierto que la tecnología ha cambiado el mundo radicalmente y nos hace la vida mucho más fácil, hay tradiciones que se han perdido como por ejemplo la de imprimir las fotos.

Con el mercado tecnológico abarrotado de cámaras fotográficas con excelentes características o de smartphones con cámaras integradas que no tienen nada que envidiarle a una profesional, algunas personas han dejado a un lado la impresión de sus fotos y dejan que se pierdan en el mar de la tarjeta de memoria. De hecho, muchos creen que el tomarse el tiempo para realizar una impresión en un papel es algo cursi o muy romántico. Pero con ese pensar está muy lejos de la realidad, pues el imprimir nuestros recuerdos es de las mejores decisiones que pueden tomarse.

No hay nada mejor que poder tener nuestras fotografías en físico y poderlas ver y tocas cada vez que queramos, armar un álbum o enmarcarlas para complementar la decoración de los espacios de nuestros hogares.

Lo mejor de las impresiones de fotos.

A continuación te ampliaremos un poco más estas razones y te diremos por qué es mejor imprimir tus fotografías.

Como ya te mencionamos, la era digital trajo consigo beneficios que tal vez, unos cuantos años atrás, no nos hubiésemos imaginado. Pero no todo es color de rosas, pues al tomar nuestras fotografías con cámaras digitales o teléfonos inteligentes solemos almacenarlas en nuestro ordenador personal, pero si este no cuenta con las barreras de seguridad adecuadas, es posible que tengamos en puerta el ataque de algún virus que ande en la red y este puede borrar o dañar nuestros archivos. Es por ello que una de las mejores opciones es imprimir las fotografías y guardarlas en álbumes, de esta forma no las perderás y tendrás un respaldo más que seguro.

Otra razón interesante por la cual el imprimir tus fotografías es la mejor opción, es que pueden ser muy útiles a la hora de decorar los espacios de tu hogar. Al enmarcarlas puedes jugar con ellas y con las formas de los portaretratos. Puedes imprimirlas más grandes para que sirvan como cuadro principal en la pared de tu comedor o también puedes tener un grupo de fotografías más pequeñitas y colocarlas sobre alguna repisa. Juega con los colores, los matices y los ángulos y convierte tus espacios en una galería de arte personal.

Por otro lado, una de las mejores partes de imprimir nuestras fotografías, es que tenemos la opción de escoger cuál queremos imprimir. Puedes revisar todas tus carpetas y escoger las que más te gusten e ir a la tienda para que puedas obtenerlas en físico. Recuerda que no es necesario que seas un fotógrafo profesional para poder tener una gran fotografía, con el simple hecho de que esta sea linda y te traiga buenos recuerdos basta.

Por último, recuerda que existen muchísimos lugares en donde imprimir tus fotos favoritas, solo debes escoger el que preste el mejor servicio y dejarlo en sus manos. Te aconsejamos que no dejes de lado la calidad del papel, este tiene que ser de muy buena calidad para que la foto salga impresionante y perdure en el tiempo.

No dejes que tus recuerdos se pierdan en el mar de la tarjeta de almacenamiento, escoge tus mejores recuerdos y sal corriendo a inmortalizarlos en una fotografía impresa, creemos, hasta tus nietos te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *