taza de ceramica

Taza de Cerámica

66.000 Gs.

Una sonrisa, una mirada, un beso, un gesto o un abrazo, son algunos de los tesoros más significativos que pueden quedar congelados para siempre en una fotografía. La posibilidad de poder mirar nuevamente -y rememorar- los momentos más especiales, una vez estampados en una foto, es una de las cosas de mayor importancia en nuestro mundo actual.

Y es que todos quieren capturar la belleza de la vida en una sola imagen que perdure en el tiempo, y existen cientos de dispositivos de acta tecnología y comunes que regalan al mundo la posibilidad de tomar fotos de todos esos momentos especiales.

Es por eso, que al momento de idear una sorpresa para un ser querido, ya sea la pareja, un familiar, amigo o compañero de trabajo, involucrar a la fotografía augura el éxito en su totalidad.

Los detalles son cada vez más importantes, por lo que un simple bolso o reloj, ya no impresionan tanto ni despiertan el mismo nivel de empatía, alegría o cariño que lo haría un presente que muestra el valor que tiene esa persona especial en nuestras vidas al darle un toque verdaderamente personal.