FOTOLIBROS, EL LUGAR IDEAL PARA TUS MEJORES MOMENTOS.

La vida nos regala hermosos momentos que capturamos en fotografías. A partir de entonces, esos instantes dejan de ser fugases y perduran para revivirlos cada vez que las vemos.

Por ello merecen un lugar especial y en donde estén protegidas al paso del tiempo. El lugar indicado, más que un simple álbum de fotos, es sin dudas un fotolibro.

Guardar nuestros recuerdos en un Fotolibro

Los fotolibros son, en esencia, un fotoalbum que cuenta con características especiales. Estas se basan principalmente en la presentación que tienen las fotografías y que, además, están impresas directamente en las páginas.

Un albúm fotolibro guarda aquellas imágenes que capturaron momentos especiales y con un valor significativo en nuestra vida.

Ya sean cumpleaños, vacaciones, bodas, fiestas, nacimientos, viajes, reuniones con familiares y amigos o cualquier otro motivo, las fotografías en un fotolibro contarán la historia de ese recuerdo importante.

Nada mejor que sentarse en compañía de nuestra familia y seres queridos para rememorar aquellos hechos que marcaron un momento importante para nosotros.

Si bien esas memorias las llevamos en el corazón, gracias a las fotografías el recuerdo vuelve a nuestro presente y podemos disfrutarlo entre risas, bromas e incluso lágrimas de nostalgia.

La importancia de estas debe corresponder a donde serán revividas y en ese proceso no hay mejor opción que el fotolibro.

¿Por qué elegir un Fotolibro?

Los atributos que ofrecen los fotolibros son muy variados y permiten una presentación sobria y elegante. Por ejemplo, el tamaño de estos podrá ser configurados de acuerdo a las necesidades o preferencias de cada quien.

El mismo podrá adaptarse a diferentes formatos como el cuadrado, el vertical o el de tipo horizontal.

Los materiales con los que son construidos los fotolibros también varían. Pueden ser de tapa blanda, para lograr una presentación más sencilla, o de tapa dura, para garantizar una seguridad extra a esas fotografías son tan importantes para nosotros.

Por otra parte, mientras que un fotoalbúm se concentra en guardar las fotografías, un fotolibro las posee impresas en papel de alta calidad en donde estas podrán lucir con nitidez.

Lejos de ser un álbum de fotos común, van mucho más allá y ofrecen la oportunidad de guardar nuestros recuerdos con una hermosa presentación. Un álbum fotolibro es ideal para ser obsequiado a un ser querido.

El valor de recopilar fotografías y obsequiarlas es un detalle realmente significativo pues permite unir momentos del pasado y postergarlas para el futuro.

En este sentido, es un regalo romántico para dar en pareja pues compilaría momentos sobresalientes o cotidianos vividos en la relación.

Además, en el diseño de su interior se puede incluir motivos alusivos al amor tales como corazones o flores que adornen las fotografías.

De la misma manera puede ocurrir con otros momentos que poseen alguna temática en particular como, por poner un ejemplo, festividades tales como navidad o el día de la primavera.

Rememorar estos instantes es un momento de felicidad y alegría, por ello hacerlo mediante la presentación indicada es lo ideal. Hacerlo en fotolibro es la mejor opción.

ELEGÍ EL TAMAÑO DE TU FOTOLIBRO

 

Cuadrado

 

Image

FOTOLIBRO 20x20

Image

FOTOLIBRO 30x30

Image

FOTOLIBRO 40x40

 

Vertical

  

Image

FOTOLIBRO 9x13

Image

FOTOLIBRO 15x21

Image

FOTOLIBRO 20x25

Image

FOTOLIBRO 20x28

Image

FOTOLIBRO 20x30

 

Horizontal

  

Image

FOTOLIBRO 18x13

Image

FOTOLIBRO 21x15

Image

FOTOLIBRO 25x20

Image

FOTOLIBRO 28x20

Image

FOTOLIBRO 30x20

Image

FOTOLIBRO 30x24

Image

FOTOLIBRO 45x30